¿Quién será? Dentro de sus predicciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la muerte de “artistas muy queridos” para el pueblo de México, además de adelantar que el próximo 19 de noviembre habrá el eclipse lunar más largo del siglo.

Antes de comenzar, la vidente más querida por los hispanos compartió con sus seguidores que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Sagitario, Acuario, Tauro y Cáncer, mientras que los números mágicos son 04, 07 y 25. Mucha atención a sus revelaciones…

MHONI VIDENTE ADELANTA QUE HABRÁ “EL ECLIPSE LUNAR MÁS LARGO DEL SIGLO”

Mhoni Vidente adelanta que habrá "el eclipse lunar más largo del siglo"
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Juicio, Mhoni Vidente dice que el próximo 19 de noviembre habrá “el eclipse lunar (casi) más largo del siglo”, lo cual significa que se vienen cambios muy fuertes en cuestiones de energías en todo el mundo y en prácticamente toda la humanidad, pero sobre todo, cambios en el clima.

“Se avecina un frío muy fuerte, se va a adelantar el frío y vamos a pasar una Navidad muy helada, junto con un Año Nuevo, en la Ciudad de México y casi en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos, por lo que hay que tomar todas las precauciones necesarias”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

LA MUERTE RONDA A PRESIDENTES DE AMÉRICA LATINA

La muerte ronda a presidentes de América Latina
Foto Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos dijo que la carta de la Muerte rondará a varios presidentes de América Latina, entre ellos a los mandatarios de Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú y Argentina, todo debido al eclipse lunar que habrá en unos días más.

“Veo también que quitan al presidente de Chile por el juicio que se le va a hacer. También habrá cambios muy importantes en México, ya que seguirán arrestando a personas muy importantes, pero lo que se vislumbra es que un expresidente recibirá una orden de aprehensión en los próximos días”.

MHONI VIDENTE PREDICE LO PEOR PARA EL MEDIO ARTÍSTICO DE MÉXICO

Mhoni Vidente predice lo peor para el medio artístico de México
Foto Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente muestra la carta del Diablo, la cual indica que morirán artistas muy queridos para los mexicanos, en especial menciona a una actriz mayor, de más de 75 u 80 años de edad. Y como lo había mencionado anteriormente, programas de televisión se verán alcanzados por la tragedia.

Además, la vidente predice que la actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado será la triunfadora del reality show La casa de los famosos de la cadena Telemundo, programa de televisión que también será alcanzado por alguna tragedia, así como en Televisa y TV Azteca.

 

/gap