A través de un declaración pública en la cuenta oficial en Instagram se anunció que el programa Cada Día Mejor, conducido por Alfredo Lamadrid, dejará las pantallas de La Red después de 16 años. De esta manera, este domingo 27 de diciembre se emitió el último episodio.

“El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio”, consignaron en la publicación.

De la misma manera, agradecieron a los auspiciadores que les han permitido mantenerse al aire a lo largo de estos años. A ellos se sumaron también “los artistas y otras figuras y personas que han desfilado por su escenario durante este largo ciclo”.

El equipo de Cada Día Mejor anunció que de ahora en adelante continuarán presente en redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram, además están gestionando “para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente”. Además, en los próximos días darán a conocer la nueva fecha del “Caupolicanazo” que este año se suspendió por la pandemia.

/gap