La Fiscalía Oriente ordenó la detención de la ex pareja de María Isabel Pavez, la joven que estaba desaparecida desde el 18 de diciembre y fue encontrada sin vida la tarde de este jueves en Santiago Centro.

A través de Twitter, la fiscal Marjorie Carrillo detalló que “gracias a todas las diligencias realizadas, las declaraciones tomadas y además, el hecho que el cuerpo fue encontrado sin vida en el domicilio de su ex pareja con el que mantenía una relación sentimental hace 7 años: Igor González, de nacionalidad mexicana”.

“Se solicitó al 14 Juzgado de Garantía que se dictara orden de detención en su contra”, agregó la persecutora.

Según ha explicado la familia de la joven de , ella salió de su casa el jueves 17 de diciembre tras haber pactado una cita a través de la aplicación Tinder.

Lorena Zamora, su madre, detalló que un día después, el viernes 18 de diciembre, se contactó con ella para depositarle dineor para comprarse un celular por los problemas que presentaba el aparato anterior. “El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado”, afirmó. Un día después la reportó como desaparecida.

Una de las versiones que maneja la Fiscalía, es que María Isabel Pavez se encontró en el camino con su ex pareja, Igor González.

/psg