Gino Lorenzini, creador de Felices y Forrados, empresa que cerrará tras la aprobación de la ley que regula a los asesores de mercado, indicó que no descarta saltar a la arena política de lleno y junto con fundar un partido político, apuntar a La Moneda.

Lorenzini, quien vive en el extranjero, fue entrevistado por Ex Ante, donde dio luces de su futuro, indicando que así como analiza seguir vinculado al mundo financiero, también piensa en dedicarse a la política, luego que el Servel impugnara la lista de constituyentes de Felices y Forrados.

El creador de FyF calificó este hecho como “un tongo”, por lo que deslizó que “un partido político Felices y Forrados a nivel nacional, con candidatos a diputados y senadores, es un jaque al sistema, para así instaurar una democracia digital”, pero que la decisión final se tomará en los próximos meses.

Su fecha límite será julio y dependiendo del accionar de la Convención Constituyente y si cada artículo se vota por vía digital, en caso contrario saltará al mundo político.

/gap