Felices y Forrados ha sumado varias polémicas en el último tiempo. Luego que el Ministerio de Hacienda ingresara una ley para regular a este tipo de empresas, ahora compartieron en su cuenta de Facebook una irresponsable publicación sobre las vacunas.

La empresa se preguntó si “era previsible el riesgo de efectos secundarios en la población de mayor edad”, asegurando que “una vacuna desarrollada tan rápido era muy probable que los tenga”.

La empresa se refería a Pfizer, a la cual criticaron ya que, según ellos, “el CEO vendió el 61% de sus acciones el lunes 11 de noviembre de 2020”, algo que explica se debió a que “no confía en su vacuna. Si creyera, compraría más acciones”.

Entre otras de sus “conclusiones”, se preguntaron si “¿es razonable que el Gobierno de Chile pretenda que la vacunación sea obligatoria, ante el riesgo de muerte de adultos mayores?”, yendo en contra de todas las recomendaciones de las distintas organizaciones de salud.

Si bien aseguraron que compartieron la publicación porque “siempre es importante analizar los diversos puntos de vista para que tú construyas tu propia opinión”, sus seguidores criticaron fuertemente el contenido y la calificaron de “irresponsable”.

Felices y Forrados compartió una irresponsable publicación sobre las vacunas

/psg