Marte es el cuarto planeta que órbita alrededor del Sol en nuestro sistema solar. Girando a una distancia promedio de aproximadamente 229 millones de kilómetros del Sol, se encuentra entre las órbitas de la Tierra y Júpiter. El planeta es un cuerpo terrestre o ‘rocoso’ con características geológicas complejas e incluso indicios de que agua líquida, cuando no glaciares, que en algún momento han erosionado su superficie. A pesar de muchas similitudes entre la Tierra y Marte, este ha tenido una historia significativamente diferente a la de nuestro propio planeta. O por lo menos esto es lo que nos dicen los científicos.

A día de hoy aún se debate la posibilidad de que exista algún tipo de vida en el también llamado planeta rojo. Según los datos obtenidos durante siglos de observación de estrellas y docenas de expediciones robóticas, no hay pruebas sólidas de que la vida haya florecido alguna vez en la superficie marciana. Pero esto podría cambiar con un reciente descubrimiento. Según algunos, Marte albergó una civilización extraterrestre altamente avanzada, y debido a algunas razones desconocidas, es posible que desapareciera, dejando tras de sí evidencias como la descubierta recientemente por el popular ufólogo Scott C. Waring.

Entrada secreta marciana

Waring, ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y profesor en Taiwán, ha vuelto a sacudir los cimientos de la historia de Marte. Ha descubierto una estructura similar a una entrada en la superficie marciana (puedes ver las imágenes  aquí y aquí). En una reciente publicación en su blog UFO Sightings Daily, Waring afirma que esta entrada parece muy similar a las de las tumbas egipcias, aquí en la Tierra.

“Marte tiene muchas pruebas de vida extraterrestre antigua”, explica Waring. “Mira estas fotos recientes tomadas por el rover esta semana. Dos fotos muestran una entrada a la ladera. La entrada se parece mucho a las antiguas entradas egipcias en el Valle de los Reyes en Egipto. Esta puerta tiene aproximadamente dos veces el tamaño de las personas que he informado haber encontrado en Marte durante la última década… que varían de 20 a 30 metros de alto”.

tumba antigua en marte - Descubren la entrada a una tumba antigua en Marte

El investigador independiente también agrega que los arqueólogos y científicos espaciales ignoran repetidamente estas pruebas visuales que han estado visibles en Marte durante años.

“Con tanta evidencia concreta (sin juego de palabras) no sé cómo los arqueólogos pueden negar tales cosas”, continúa diciendo Waring. “Quiero decir, los arqueólogos se convirtieron en lo que son por la pasión que tienen por descifrar el misterio de la vida en diferentes etapas. Marte es una prueba de vida tan temprana que va más allá de lo que la Tierra tiene para ofrecer. Prueba 100% de que las antiguas especies inteligentes alguna vez vivieron y prosperaron en Marte”.

El nuevo hallazgo realizado por Waring se ha vuelto viral en las redes sociales, donde sus seguidores creen firmemente que estas imágenes son evidencia irrefutable de la existencia de antigua vida extraterrestre en Marte. Lo cierto es que después de analizar la imagen es bastante complicado encontrar una explicación lógica y racional a lo que claramente es una entrada. En lo que podemos discrepar es en el origen de tal acceso. Waring está convencido de que se trata de la entrada a una tumba, pero también hay quien defiende la teoría de que sea el acceso a una base subterránea secreta complemente operativa.

La NASA nos oculta la verdad

Llegados a esto punto tenemos que recordar que en diversas ocasiones se han propuesto hipótesis sobre la vida extraterrestre inteligente en el planeta rojo. Por ejemplo, en 2018, Robert David Steele, un agente retirado de la CIA, denunció públicamente a la NASA de ocultar la verdad sobre una colonia en Marte. Al parecer, la colonia fue construida por las sociedades secretas en 1940 que utilizan bases ocultas en Sudamérica y la Antártida para explorar tecnologías como portales de espacio-tiempo desarrollados con los registros de los programas espaciales antiguos del Lejano Oriente y los consejos de civilizaciones extraterrestres.

entrada tumba antigua marte - Descubren la entrada a una tumba antigua en Marte

Estas colonias sufrían las tormentas de polvo que destruían la mayor parte de su equipo electrónico. En 1952 las sociedades secretas de Marte hicieron una demostración de poder contra Washington D.C. Esto fue debido a que los estadounidenses querían hacerse cargo de las bases después de establecer la alianza. Sin embargo, las sociedades secretas marcianas terminaron haciéndose cargo de las industrias de alta tecnología y los cargos de poder en el planeta rojo. Aunque lo más sorprendente de todo no fue la denuncia de Steele, sino más bien que la NASA se vio obligada a negar esta denuncia. Tal vez, junto con el descubrimiento de Waring, ahora la denuncia de Steele cobre sentido.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg