Este jueves 03 de marzo, a tres días del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, se dio una instancia organizada por el Campeonato Nacional donde asistieron a una especial conferencia de prensa los capitanes de ambos equipos, por el lado de los albos Gabriel Suazo y por la vereda de los azules Felipe Seymour.

Mientras que en las declaraciones, Suazo expresó: “Un clásico, por más que uno esté puntero o último, venga de ganar o perder tres partidos, son distintos. Son partidos únicos y se juegan como tal. En nosotros no cambia mucho, intentamos nuestro juego sea contra quien sea y en la cancha que sea. El estilo lo tenemos marcado, sabemos que tenemos que mejorar en varios aspectos”.

En tanto Seymour trató de desligarse de la presión con la que arrastra la U, ya que desde hace más de 20 años no vencen de visita al “Cacique” en el Estadio Monumental: “La ilusión que tenemos de dar vuelta esto. Sabemos lo que significan estos años pero esta mochila o presión de la que se habla para nosotros es más bien una motivación”.

Mira a continuación la nula interacción entre los capitanes de Colo Colo y la U previo al Superclásico:

Loading video

/EMG