Los viajes en el tiempo son sin ninguna duda uno de los temas favoritos de los amantes a la ciencia ficción, popularizado por primera vez en la novela de H.G. Wells “La máquina del tiempo” de 1865. Pero los físicos nos dicen que la física que gobierna el viaje en el tiempo en sí es inestable en el mejor de los casos.

Y eso se debe principalmente a la naturaleza complicada del tiempo mismo. Esta es la razón por la cual incluso los futuristas más optimistas no confían en que la llegue a inventarse nunca. Sin embargo, algunos dicen que algunos gobiernos llevan décadas utilizando esta tecnología para modificar nuestra realidad. Puedes pensar que se trata de otra teoría alternativa más, pero podría ser mucho más real de lo que pensamos.

Los viajes en el tiempo son posibles

Según los archivos del Pentágono recientemente publicados, los viajes en el tiempo y la antigravedad pueden ser una posibilidad y los humanos podrían utilizarlos para visitar otros mundos.

El periódico británico The Sun consiguió 1.500 páginas de archivos después de una solicitud de cuatro años mediante Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA). Estos documentos son parte del programa secreto OVNI del Pentágono llamado Programa de identificación de amenazas de aviación avanzada (AATIP).

viajes tiempo otros mundos - Documentos del Pentágono dicen que los viajes en el tiempo son posibles y podrían ayudarnos a visitar otros mundos

Uno de los muchos documentos analiza cómo se puede utilizar la tecnología antigravedad para fabricar aviones y naves espaciales. Dice que los efectos pueden implementarse “manipulando el espacio-tiempo”. También hay diferentes formas de controlar la gravedad sobre las cuales el informe dice lo siguiente:

“Podría ser posible producir fenómenos exóticos como viajes más rápidos que la luz… y máquinas del tiempo”, añade el estudio. “Los agujeros de gusano en el espacio-tiempo también podrían usarse para viajes interestelares.”

Otro documento establece cómo las futuras plataformas aeroespaciales tendrán sistemas que modifican su geometría espacio-temporal circundante para implementar vuelos espaciales más rápidos que la luz o producir levitación a través de la antigravedad. La Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) ha publicado estos documentos que se denominan un “descubrimiento bomba”.

Los documentos también mencionan cómo se enviarán múltiples naves espaciales tripuladas por un piloto al espacio exterior para “colonizar” el espacio profundo; junto con estudios sobre cómo los humanos pueden operar robots con sus mentes. Muestra que una sola persona no puede controlar más de cuatro naves espaciales en una misión, pero analiza si nuestros cerebros pudrieran desarrollarse para mejorar esto.

“El mayor avance en el desarrollo de la capacidad humana aumentada para pilotar múltiples naves espaciales será la comprensión de la organización cognitiva de la multitarea”, revela el documento.

viajes tiempo visitar otros mundos - Documentos del Pentágono dicen que los viajes en el tiempo son posibles y podrían ayudarnos a visitar otros mundos

Otro informe menciona cómo los cohetes y las naves espaciales de propulsión nuclear permitirían a la humanidad “construir puentes” sobre las nubes Oort, capas de objetos helados que rodean al sol. Esto se hará con el fin de encontrar otros planetas similares a la Tierra. Estos documentos también exponen información sobre cómo podemos comunicarnos con extraterrestres, así como un estudio sobre los efectos en la salud de las personas que se han encontrado con extraterrestres o han visto ovnis.

Y estos documentos podrían demostrar que los viajes en el tiempo llevan tiempo realizándose. Otras evidencias lo encontramos en el icónico video de una persona aparentemente hablando por un teléfono móvil en una película de Charlie Chaplin o un documental de 1938, que muestra a varias personas saliendo de una fábrica en Massachusetts, y una mujer hablando por un móvil. Sin contar las imágenes de personajes históricos con inquietantes similitudes con celebridades actuales.

¿Qué opinas sobre la posibilidad de viajar en el tiempo? ¿Ya está ocurriendo?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg