Aery Yormany no es una persona cualquiera. Asegura que ha viajado en el tiempo desde el año 2714 para ayudar a la humanidad y lo hace a través de una cuenta de TikTok que ya suma más de 870.000 seguidores y donde deja algunas pistas de lo que está por venir. En uno de sus últimos vídeos, da fechas exactas de tres catástrofes que, según él, están a punto de suceder.

El vídeo comienza con un texto donde el hombre explica quién es: “Muchos de ustedes aún no me creen que soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes”. El vídeo se publicó este pasado 4 de septiembre y la primera de las catástrofes estaba prevista para solo una semana después.

@aesthetictimewarper

They are coming… Fave Reveal at 1M #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel #future

♬ Intense Music(850540) – Pavel

La primera de las fechas es la del 11 de septiembre y coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados del 11-S. Según el viajero del tiempo, ese día “un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

Tres catástrofes sin precedentes

Si la noticia de ese secuestro alienígena ya de por sí provoca escalofríos, solo tres días más está prevista una catástrofe natural. Según el viajero del tiempo, “el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6”. Después añadió que afectará principalmente a Carolina del Sur.

@aesthetictimewarper

They are coming…. #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel

♬ Acid Rain – Lorn

Por si todo esto fuera poco, otro hecho sin precedentes tendría lugar el próximo 26 de septiembre. Ese día, “un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”. Tres noticias escalofriantes que podrían marcar un antes y un después en la Tierra, pero que no son las únicas predicciones de este viajero del tiempo.

En otro vídeo, asegura que en este año 2021 ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol; para 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico; 2023 será el año en el que unos extraterrestres llamados Nozics se infiltren en diferentes gobiernos de todo el mundo; y en 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear. ¿Quién da más?

/psg