Este martes 14 de septiembre inicia la fase de grupos de una nueva edición de la UEFA Champions League y Arturo Vidal sigue con el sueño intacto.

El ‘King’ se vuelve a ilusionar con levantar la “Orejona” esta temporada y ya comienza a prepararse para enfrentar un largo y duro camino por un título que aún no logra obtener.

“Una vez más a competir por un gran sueño, con la misma ilusión y las ganas de siempre… allá vamos”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

El oriundo se San Joaquín ha disputado 76 partidos en la máxima competición de clubes europeos. 27 duelos disputados con la camiseta de la Juventus, 27 también con el Bayern Múnich, 18 con el Barcelona y de momento, 4 con el Inter de Milán.

El ‘Rey Arturo’ tiene la posibilidad de seguir ampliando sus números en la liga de campeones de la mano de su actual club y es que todo apunta a que sería titular en el partido del debut ante el Real Madrid, programado para este miércoles a las 15.00 hora de Chile.

Según indican algunos medios italianos y fanáticos de los Nerazurri, el chileno arrancará desde el primer minuto, en compañía de Ivan Perišić, Marcelo Brozovic y Nicoló Barella en el medio campo. Vidal se estaría sobreponiendo a la opción del turco Hakan Çalhanoğlu.