Una mujer murió baleada en el tórax, luego de sufrir un asalto bajo la modalidad “salida de banco”, esto tras realizar un trámite en la zona occidente de la capital.

Según información preliminar, todo ocurrió cuando la víctima concurrió a un banco en Cerrillos para retirar alrededor de $6 millones.

Al regresar a su casa, fue abordada en el sector de calle Isabel Riquelme en Maipú, donde cuatro individuos armados y con el rostro cubierto la amenazaron y le dispararon en el tórax. Tras quitarle el dinero, huyeron del lugar en un vehículo.

La mujer de 40 años primero fue llevada a un Cesfam, pero finalmente fue trasladada al Hospital El Carmen debido a la gravedad de sus heridas. En ese lugar, se constató su muerte.

El director del recinto, el médico Juan Kehr, indicó que al llegar al hospital la víctima fue rápidamente intervenida quirúrgicamente, pero la gravedad de las lesiones impidieron salvarle la vida.

Según relató una testigo, la mujer fue llevada rápidamente a un centro asistencial luego del robo, luego que el marido de la víctima solicitara ayuda.

Agregó que el auto de la mujer asaltada resultó con vidrios destruidos a causa de los disparos.

El deceso será indagado por la Brigada de Robos de la PDI, esto tras decisión de la Fiscalía Occidente.

Por el momento no hay detenidos.

/psg