26.7 C
Santiago
Domingo 24 Octubre 2021
Inicio Deporte Palestino le quitó la banca a Ivo Basay

    Palestino le quitó la banca a Ivo Basay

    Mientras llega el nuevo entrenador árabe, el ayudante de Basay, Francisco Castro, quedará como DT interino. José Luis Sierra, suena como alternativa.

    1009

    No va más. El Club Deportivo Palestino, informó la tarde de este lunes, que Ivo Basay dejó ser el técnico del cuadro  árabe. La institución de colonia, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en las redes sociales.

    «El directorio de CD Palestino SADP comunica que, en mutuo acuerdo, el Sr. Ivo Basay Hatibovic y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo de nuestra institución», señalaron.

    El elenco «tetracolor», agradeció el trabajo y logros conseguidos del «Hueso», en los años que estuvo al mando. «Nuestro club agradece la dedicación y profesionalismo entregado por todos los miembros del Staff, incluso en momentos difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a diferentes campeonatos internacionales, sumando la obtención de la Copa Chile 2018», agrega el escrito.

    Los números de Basay

    La nueva derrota a manos de Católica por 4-1, terminó por colmar los ánimos de los dirigentes de Palestino. Campaña preocupante que tiene al equipo en el lugar 15 de la tabla con 19 puntos, gracias a los cinco triunfos, cuatro empates y ocho caídas. Seis de ellas al hilo ante Cobresal, Universidad de Concepción, Unión La Calera, Deportes La Serena, Curicó Unido y la UC.

    Mientras llega el nuevo entrenador árabe, el ayudante de Basay, Francisco Castro, quedará como DT interino. José Luis Sierra, suena como alternativa.

    /