Mientras que el mundo está preocupado por la pandemia, la guerra en Ucrania, crisis económica, etc., muchos están convencidos que estamos a punto de presenciar una invasión extraterrestre. Y lo cierto es que en los últimos meses se están viendo extraños fenómenos en nuestros cielos, incluido un incidente ocurrido recientemente en Alaska.

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Las autoridades investigan un OVNI estrellado en una montaña de Alaska

Misterioso objeto en Alaska

Las imágenes de una extraña nube con forma de gusano tomadas sobre Lazy Mountain, Alaska, han provocado una investigación por parte de la policía estatal en medio de preocupaciones de que podría ser un accidente aéreo, un OVNI o un arma rusa de alto secreto.

Las fotos publicadas en Facebook del incidente muestran una especie de enorme nube el pasado jueves. Sin embargo, no se parece a ninguna formación conocida, e incluso parece que sea el rastro dejado por un enorme objeto que se está a punto de estrellarse.

Las fotos provocaron un debate en internet cuando la gente se preguntó si podría ser un meteorito, un OVNI, un satélite estrellado, una erupción e incluso un arma rusa relacionada con el conflicto en Ucrania. La misteriosa formación llamó la atención de la Policía Estatal de Alaska y el Centro de Coordinación de Rescate de Alaska, quienes han decidió abrir una investigación.

“No ha habido informes de aeronaves o activaciones de ELT que indiquen un accidente aéreo”, informó Alaska State Troopers en un comunicado.

ovni alaska - Las autoridades investigan un OVNI estrellado en una montaña de Alaska

Un equipo de rescate en un helicóptero sobrevoló el área de Lazy Mountain y no encontró señales de aviones estrellados, por lo que comenzaron ha surgir todo tipo de teorías. Y sorprendentemente, fueron muchos los que consideraron que se trataba de una nave extraterrestre estrellándose en lo alto de la montaña.

Este misterioso suceso también recuerda a otro incidente ocurrido en 2018. Como ya publicamos en MEP, un OVNI en llamas fue grabado en video por un testigo con la cámara de su Smartphone en Brasil, pero el objeto también fue avistado por cientos de personas sobre Frías, Argentina.

Astrónomos británicos y sudamericanos se mostraron realmente desconcertados sobre el misterioso OVNI ardiente. Algunos testigos dijeron que vieron como el extraño objeto cambiaba de dirección al menos una vez. Por su parte, los sorprendidos habitantes de Frías ofrecieron diferentes opiniones al respecto.

Muchos dijeron que pensaban en un principio que era un meteoro cayendo a la Tierra, pero otros lo describieron como un “punto irradiando mucha luz y moviéndose de un lado para el otro”. Aunque los más ancianos afirmaron que esta es la primera vez que han visto algo parecido y que claramente no era ningún meteorito ni asteroide.

Y por si el avistamiento fuera los suficientemente extraño, los astrónomos dijeron que era poco probable que el objeto fuera un meteorito porque pasó mucho tiempo ardiendo. Además, se observó claramente como cambió de dirección.

ovni estrellado montana alaska - Las autoridades investigan un OVNI estrellado en una montaña de Alaska

La explicación oficial

Debido al revuelo causado con el OVNI de Alaska, los funcionarios finalmente ofrecieron una explicación oficial para el extraño avistamiento, alegando que simplemente se trataba la estela de un avión comercial.

“Una investigación adicional reveló que un gran avión comercial volaba en esa área en el momento en que se tomaron las fotos y el video”, dijeron las autoridades. “La aeronave fue contactada e informó operaciones de vuelo normales en su camino al aeropuerto JFK en Nueva York. Los soldados creen que las fotos y los videos mostraban una estela del avión comercial combinada con el sol naciente, lo que en conjunto causó la vista atmosférica única.”

Está claro que la explicación oficial no ha convencido a todo el mundo, sobre todo debido a las contradicciones con la primera versión. Muchos consideran que están ocultando la verdad, que un OVNI de origen extraterrestre se ha estrellado en una montaña de Alaska.

¿Qué opinas sobre el extraño objeto sobre Alaska? ¿Una nube, un fenómeno natural o un OVNI extraterrestre?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg