En el mismo día en que Arturo Vidal llegó a nuestro país para sumarse a los trabajos de la Roja, en Italia el nombre del futbolista chileno se ha vuelto viral en redes sociales por un video en el que aparece “visiblemente borracho”.

“La condición del jugador llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video”, sostuvo este martes el medio “Calcio Today”, que hizo eco de las numerosas publicaciones en redes sociales que lanzaron distintos usuarios en Italia.

“Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en el auto”, agregó el citado medio.

En la misma publicación aseguraron que el seleccionado chileno “fue filmado con un teléfono móvil por unos jóvenes, el video se compartió posteriormente en las redes sociales y en estas horas se está volviendo viral”.

Además, según el ya nombrado portal, Vidal “parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

Cabe recordar que Arturo Vidal no podrá ser considerado por Martín Lasarte para el duelo ante Perú de este jueves en Lima por suspensión. “Machete” espera contar con el “King” para los compromisos ante Paraguay y Venezuela en Santiago.

/psg