Imagen

Imagen

Unión La Calera y Universidad de Chile animaron un entretenido partido en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022. Duelo que dejó a los azules con un buen sabor de boca tras su triunfo frente a los cementeros por 4-2.

El primer tanto del compromiso llegó a los 29’, obra del ex Unión Española, Cristian Palacios -que tuvo un debut soñado- puesto que marcó 3 de los 4 goles para el triunfo de la “U”.

En el segundo tiempo llegó una guerra de goles, ya que Garrido igualó el marcador a los 54’, pero la alegría del elenco calerano duraría solo 8 minutos, porque a los 62’ Ronnie Fernández marcaría su primer gol oficial con la camiseta de Universidad de Chile.

Posteriormente, cerraría el compromiso el “Chorri” Palacios, que anotó a los 70’ y a los 74’. Luego Sebastián Sáez concretaría el segundo descuento de Calera cuando el partido ya expiraba.

De este modo, Universidad de Chile derrotaron a Unión La Calera en un entretenido partido, que tuvo como figura al ex jugador hispano, Carlos Palacios.

El próximo duelo de los azules será frente Deportes Antofagasta, el sábado 12 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura. Mientras tanto, Calera será visita ante Ñublense en el Nicolás Oyarzún de Chillán el 14 de febrero a las 18:00 horas.

/por Ignacio Soto. Fotos Twitter Unión La Calera y Universidad de Chile