Este fin de semana arrancará el Campeonato Nacional 2021 para la mayoría de los equipos de Primera División menos para Universidad de Chile, quien tendrá la jornada libre, por lo que debutará una semana después.

No obstante, los azules ya tienen su primera complicación para la temporada ya que no podrán jugar en el Estadio Nacional, debiendo trasladar su localía a Rancagua.

Esto porque el recinto de Ñuñoa se encuentra en trabajos de remodelación de cara a los Juegos Panamericanos 2023, los cuales se mantendrán hasta junio.

Por esta razón, los primeros cuatro partidos de local (ante Huachipato, Unión Española, Santiago Wanderers y Everton) los deberá jugar en el Estadio El Teniente.

El recinto donde O’Higgins hace de local fue escogido por la cercanía, ya que desde la institución sabían que no habrían estadios disponibles en Santiago.

De esta forma, la U recibirá en Rancagua a Huachipato el próximo sábado 3 de abril a las 18:00 horas, en lo que será el debut de los azules en el Campeonato Nacional.