La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga es conocida por su versatilidad y ya ha demostrado su valía en varios campos de la industria del entretenimiento. Sin embargo, hay quien cree que Lady Gaga es en realidad un extraterrestre reptiliano. Según expertos en la materia, al menos tres especies diferentes de extraterrestres viven entre los humanos, y Gaga es uno de ellos que posee varias habilidades únicas.

Por ejemplo, el popular ufólogo Scott C. Waring alegó que Lady Gaga tiene una habilidad única para cambiar de forma. Waring se basó en una entrevista del presentador de televisión Stephen Colbert, en la cual a la intérprete de “Bad Romance” expresaba claramente su deseo de cambiar de forma. Esto puede ser una teoría sin fundamentos, sin embargo, un reciente video parece demostrar que tiene una capacidad fuera de este mundo.

Misterioso campo de fuerza

Lady Gaga se ha vuelto viral después de que un video grabado durante su actuación en el escenario mostró a la estrella del pop bloqueando sobrenaturalmente un objeto que le lanzaron. La actriz de “Ha nacido una estrella (A Star Is Born)”, se encontraba actuando cuando un misterioso objeto grande si dirigió hacia ella y, de repente, cayó de repente antes de que pudiera golpear a la cantante.

La también ganadora del Oscar comenzó su gira mundial Chromatica Ball a principios de este mes y estaba actuando en Alemania cuando los fans detectaron un “escudo invisible” a su alrededor. Uno de los afortunados presentes grabó el asombroso momento con su cámara.

Mientras Lady Gaga estaba cantando, un objeto en forma de rectángulo se dirigió hacia ella. Pero cuando su mano bajó como parte de la coreografía, “casualmente” también lo hizo el extraño objeto. Una vez que el video fue compartido en las redes sociales, comenzaron a difundirse todo tipo de teoría, incluida la posibilidad de que fuese un extraterrestre o una especie de maga muy poderosa.

Aunque los internautas más escépticos sugirieron explicaciones más realistas de lo ocurrido, como poderosos ventiladores de escenario u otros objetos de protección utilizados para conciertos. Al parecer sería una malla teatral frente a los artistas. Se usa con fines de efectos especiales.

Esta supuesta tela parece especialmente transparente cuando está retroiluminada. Si alguien lanza algo lo suficientemente pesado, probablemente se rompería. A veces es casi imposible de ver. Pero aparte de la teoría escéptica, otros fueron mucho más allá y llamaron a Gaga “una bruja de alto rango en la industria de la música”. Para justificar su denuncia hicieron referencia al eslogan “Batalla por el alma de la nación” como evidencia de que la cantante estuvo implicada en un plan siniestro durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.

campo fuerza invisible lady gaga concierto - Un video muestra un campo de fuerza invisible alrededor de Lady Gaga durante un concierto

Y en 2017, Lady Gaga utilizó cientos de drones durante la Super Bowl de 2017, que algunos calificaron como una clara señal del estado de vigilancia a la que hemos sido sometido por la pandemia. En la parte superior del estadio, gobernando a todos con drones en todas partes, vigilándolos en un gran enjambre. Y para condicionarlos, Gaga representando a la diosa de Satanás, gobernándote con el surgimiento de los robots en un ritual de magia menor.

Tal vez la cantante ha utilizado su poder para protegerse, ya sea una maga poderosa o un ser extraterrestre, pero todos nos alegramos de que no haya salido ilesa del incidente.

¿Qué opinas sobre el misterioso campo de fuerza de Lady Gaga? ¿Es una poderosa maga, un ser extraterrestre o tal vez una malla de protección?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg