Imagínense que un día se encuentran con una persona que afirma ser un “viajero del tiempo”, que en realidad viene del año 2582 a mostrarnos lo que pasará en el futuro.

Esto fue lo que ocurrió recientemente en las redes sociales, con un hombre que afirmó venir de ese año y además se animó a lanzar algo que ocurrirá pronto.

Mientras que la gran mayoría descree de todo lo que este hombre dice, él sigue acumulando una enorme cantidad de gente que lo sigue: ya superó ampliamente los 730.000 seguidores.

En este video, que rápidamente comenzó a circular en las redes, él afirma que la Tierra va a permanecer en la oscuridad total durante 72 horas.

“A partir de las 00h00 UTC del 6 de junio de 2026, la Tierra entrará en tres días de oscuridad”, manifiesta el hombre, muy seguro de esto y pidiendo que esos tres días la gente permanezca en los hogares. En las imágenes puede escucharse una voz grabada que va relatando lo que ocurrirá en cinco años.

No solo le bastó esa predicción, sino que también aconsejó a varias personas sobre cómo deben reaccionar ante fenómeno de tal magnitud: “No utilice ninguna iluminación artificial, excepto velas”, señaló, hablando incluso sobre las “luces de las pirámides”.

Así como la gran mayoría de la gente puso en duda las palabras de este hombre, una pequeña minoría intentó recordar la fecha exacta en donde esto sucederá.

A lo largo de la historia, fueron varios los momentos que se señalaron como “apocalípticos”, aunque la gran mayoría no ocurrieron en este tiempo.

El video del viajero del tiempo” aseguró que la Tierra tendrá tres días de oscuridad absoluta:

@timetraveler2582⚠️This will be my last Warning about it.⚠️ #timetravel #timetraveler #future #fyp #unknown #conspiracy #foryou #foryoupage #real♬ original sound – Timetraveler2582

/psg