¿Querías  fútbol de alto nivel? Y sí, el mejor fútbol de verano está en Star+. Desde este sábado 7 hasta el viernes 13, habrá partidos de primer nivel con Boca, Independiente y el Everton de Viña del Mar jugando el torneo de Fútbol Internacional de Verano en la provincia de San Juan. ¿Y cómo lo vas a seguir? Con transmisión en vivo y en exclusiva para los suscriptores de Star+ en toda Latinoamérica.

Y arrancó nada menos que con un clásico. Este sábado, el actual campeón del fútbol argentino, salió a la cancha. Boca jugó su primer partido de la temporada y empató sin goles en un clásico: Independiente, que tuvo nada más ni nada menos que el debut de Leandro Stilitano como entrenador.

El triangular continuará el miércoles 11 con el segundo partido para el Rojo de Avellaneda contra el Everton de Chile, que cuenta precisamente en su plantel con Ismael Sosa, ex delantero de Independiente. Y el cierre del torneo será el viernes 13 con el choque entre los dirigidos por Hugo Ibarra ante el club chileno para definir quién se queda con el trofeo de este triangular internacional.

LA AGENDA DEL FÚTBOL INTERNACIONAL DE VERANO

Sábado 7 de enero

BOCA – INDEPENDIENTE

A las 21 arranca la transmisión. 21:30 ARGENTINA/CHILE/PARAGUAY/URUGUAY // 20:30 BOLIVIA/VENEZUELA – 19:30 COLOMBIA/ECUADOR/PERÚ

Miércoles 11 de enero

INDEPENDIENTE – EVERTON

A las 21 arranca la transmisión. 21:30 ARGENTINA/CHILE/PARAGUAY/URUGUAY // 20:30 BOLIVIA/VENEZUELA – 19:30 COLOMBIA/ECUADOR/PERÚ. 

Viernes 13 de enero

BOCA – EVERTON

A las 21 arranca la transmisión. 21:30 ARGENTINA/CHILE/PARAGUAY/URUGUAY // 20:30 BOLIVIA/VENEZUELA – 19:30 COLOMBIA/ECUADOR/PERÚ. Everton presenta a sus refuerzos para la campaña 2023 - Club Everton

/Olé de Buenos Aires