“Él sabía todo lo que hacía. Él tiene clara la situación en la que está, pero quiero alargar lo máximo el proceso de investigación. Él usa todas las artes”.

De esta manera, la tarotista Latife Soto se refirió al rol de Parived en el Caso Relojes, lío judicial que reflotó durante los últimos días tras la publicación del homónimo de Laura Landaeta.

“Hay una carta donde dice que él uso todo el tipo de artes. Es una persona mística, pero no crean que él tenga poderes. No. El contrata servicios de gente muy poderosa en hacer magia”, aclaró la brujita en Sin Dios Ni Late.

Asimismo, aseguró que el anticuario “está pidiendo mucha protección y ayuda para que esto quede en nada”.

TONKA Y PARIVED

Consultada sobre Tonka Tomicic y Parived, Latife Soto afirmó que “hay un distanciamiento geográfico, pero hay una conexión todavía”.

Siembre en base a sus cartitas, la médium sostuvo que “en el libro, Laura (Landaeta) dice que está en conocimiento de todo, pero yo tengo otra teoría: cuando tú estás con personas muy místicas, tú tienes la capacidad de dominar a otros con artes oscuras, entonces siempre me llega imágenes de que ella fue dominada de una manera mágica”.

“Es como trabajar con magia o brujería a alguien para tenerlo tomado. Me da la impresión que ella siempre estuvo muy sometida a él”, agregó.

/psg