El ingeniero comercial y excandidato presidencial del partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, realizó sus primeras declaraciones luego de que regresó este jueves a Chile, tras estar años radicado en Estados Unidos y sin poder pisar suelo nacional debido a una denuncia por una deuda millonaria relacionada con la manutención de sus hijos, situación que se solucionó judicialmente.
En una breve entrevista realizada a Mega, antes de participar de una reunión con la directiva del PDG en el Hotel Crowne Plaza, dio a conocer cuáles serán sus próximos pasos en términos políticos y opinó sobre el acontecer nacional, especialmente con lo relacionado con el nuevo proceso constituyente.
Sin embargo, entre lo que más llamó la atención de sus declaraciones, estuvieron sus palabras refiriéndose al presidente Gabriel Boric, de quien dijo es “un mamarracho”.
“Lo dijimos tantas veces, Boric fue un mal candidato, no estaba preparado, no tenía estrategia, no tenía táctica y no tenía contingente. ¿Y quién está pagando ese costo? la clase media y clase media emergente. Y por lo tanto, mi diagnóstico es el que dice el popular de la gente: Ha sido hasta ahora un mamarracho”, aseguró el excandidato presidencial.