Según cuenta el príncipe Harry en su libro autobiográfico En la sombra, tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 17 años y con una mujer mayor en la parte trasera del bar The Vine Tree de Inglaterra, a campo abierto.
Esta mujer sería Sasha Walpole, de 40 años, quien se fue de tarro en una entrevista con The Sun y dijo que fue el duque de Sussex quien tomó la iniciativa: “una cosa diera a la otra”. El esposo de Meghan Markle escribió que este fue un “episodio poco glorioso con una mujer mayor”.
“YO NO SABÍA QUE ÉL ERA VIRGEN”
Según Sasha, cada uno tomó cinco shots, quedando ambos lo suficientemente arriba de la pelota como para “no recordar” lo que pasó después. El príncipe le habría preguntado: “¿Vamos a fumar?”, y así salieron al exterior.
“Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, dijo Walpole.
Y agregó que: “Fue emocionante; ardiente, porque no debimos haberlo hecho. No era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se descontroló un poco”.
Sobre lo que escribió el duque en su libro, la mujer reveló: “Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”.
Y añadió que: “No me importa que lo diga porque no es muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo sexo en el campo”.
UN TRASERO PRECIOSO
Además, la mujer contó detalles sobre la anatomía del hijo de Lady Di y Carlos III: “Tenía un trasero precioso. No sé a qué se refiere en el libro como semental; creo que tenía más que ver con el hecho de que trabajaba con caballos”.
Luego de “un apasionado revolcón de cinco minutos”, ambos se separaron para regresar al bar y prometieron que “ el momento” se mantendría en secreto. Pero bueno, ahora todo el mundo, literalmente, lo sabe.
/psg