La ex chica reality sorprendió con una serie de chistes rápidos con los cuales rápidamente se echó al bolsillo al “Monstruo” en la Quinta Vergara.De hecho, una de las tallas que estuvo lejos de pasar desapercibida tuvo como protagonista a José Luis Repenning, uno de los jurados del certamen Viñamarino.

En concreto, la comediante subió al columpio al periodista y le recordó su supuesto vínculo sentimental con su amiga y compañera en el Tu Día, Priscilla Vargas.

“Yo sé que ustedes no me estaban aplaudiendo pero me empezó a aplaudir José Luis Repenning y Eduardo Fuentes, par de guachitos ricos”, bromeó de entrada la Pame.

“CON MUCHO RESPETO…”

Y sobre la misma, apuntó directamente al rostro de Canal 13: “Perdone, con mucho respeto, yo sé que usted está emparejado, pero con mucho respeto”, tiró la talla.

“No y me pidió una foto el Jose, yo le dije ‘mi amor, le entrego todo’. Con mucho respeto, por favor, ¿dónde está la Priscilla?, no quiero tener atados”, insistió mientras en la pantalla enfocaban a Repenning y a “Pri”, quien justamente estaba sentado un par de asientos detrás de él.

Acto seguido, el público comenzó a pedirle un beso con “Repe”, pero Leiva recalcó que no quería tener problemas. “Las Bichotas somos respetuosas”, aclaró antes de seguir con su presentación.

/gap