Karen Doggenweiler, animadora, protagonizó un curioso momento durante la edición de este martes de Mucho Gusto, en alusión a las campañas presidenciales que ha protagonizado su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
En el matinal de Mega se encontraban con la vidente Katy Szabo, con quien revisaban todo lo relacionado con el horóscopo en este Día de San Valentín.
Fue en ese momento que una mujer, identificada como Pamela, le consultó cómo le iría en su emprendimiento junto a su pareja. “Por todo lo que has luchado en el amor, lo vas a lograr, no pierdas las esperanzas“, le respondió Szabo.
Aprovechando que leía las cartas de Virgo, signo de Karen Doggenweiler, la vidente aprovechó de adelantarle que “te vas a ir de campaña otra vez“.
En ese momento irrumpió José Antonio Neme, quien le dijo que en esta oportunidad Marco Enríquez-Ominami debía ir “con primarias, amiga, esta vez. Con un partido pichiruchi no, necesita una coalición que lo acompañe“.
Mientras eso ocurría, Karen Doggenweiler solo se reía en el estudio de Mucho Gusto, lanzando una sorpresiva declaración: “Ay, Jose, dile que la corte… Que la corte“, dando a entender su negativa postura ante una nueva candidatura presidencial del integrante del Partido Progresista.
/gap