El empresario Andrónico Luksic, presidente de CCU, en una carta enviada a los accionistas en el marco de la memoria anual de la empresa, se refirió a los tres pilares estratégicos de la firma: crecimiento, rentabilidad y sustentabilidad, y al plan “HerCCUles 2023″ para, entre otras cosas, recuperar la rentabilidad financiera de la empresa en el corto plazo. Además, reflexionó sobre el futuro del país, asegurando sobre el proceso constituyente que espera que este finalice con un texto “que sea un paso adelante y no un retroceso”.

En la carta, el presidente del directorio de la firma destacó la alianza de la compañía con Heineken -que comenzó hace 20 años, en enero de 2003-, la cual es accionista mediante un joint venture con Quiñenco. “Se trata, sin duda, de dos décadas que han sido muy exitosas para CCU, que nos han permitido aprender en conjunto y, desde luego, incorporar y ofrecer a nuestros clientes y consumidores el portafolio de marcas de Heineken en la región”.

“Este esfuerzo y camino conjunto ha sido central para el crecimiento sostenible y la rentabilidad de largo plazo de nuestra compañía”, siguió Luksic, agregando que “esa visión de largo plazo es algo que nos define como empresa y nos permite mirar con optimismo el futuro”.

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