El patrimonio neto del ex presidente estadounidense Donald Trump sufrió una caída de 700 millones de dólares en los últimos seis meses, según las últimas estimaciones de Forbes.

Las cifras actualizadas publicadas por la revista de negocios el lunes mostraron que el valor estimado de Donald Trump es ahora de 2.500 millones de dólares, un fuerte descenso desde los 3.200 millones registrados en septiembre de 2022.

La riqueza del ex presidente de Estados Unidos ha fluctuado a lo largo de los años. Su valor más alto lo alcanzó en 2015, cuando anunció su primera campaña presidencial. Por entonces su patrimonio se estimaba en 4.500 millones de dólares.

En 2020, durante su segunda candidatura a la Casa Blanca, su patrimonio neto cayó a 2.100 millones de dólares. Desde que perdió las elecciones, su patrimonio neto ha rondado los 2.500 millones de dólares.

Los bienes de Trump

La riqueza de Donald Trump proviene de sus clubes de golf complejos turísticos que están valorados en 730 millones de dólares y sus emprendimientos inmobiliarios en Nueva York están valorados en 720 millones de dólares, mostró el informe.

/gap