La tarotista Yolanda Sultana volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con una serie de predicciones para el futuro inmediato del país.

Según juró la mentalista, un gran cambio se aproxima para las próximas semanas.

“La gente quiere paz, quiere dormir tranquila, quiere salir adelante. Porque si las cosas están mal económicamente, le cae a la familia. Amigas, amigos, viene mayo pronto y el pueblo va a despertar”, aseguró la consejera de Chile, en su reciente transmisión online.

“Se ven cambios desde ese día en adelante. Son cambios muy positivos, no negativos”, aclaró.

Luego, la reconocido Tía Yoli agradeció “la alta sintonía” y recordó que “yo fui la mujer que dijo que Allende iba a morir, yo dije que ganaría el NO y ahora estoy prediciendo, como lo dije cuando se puso la banda… un hombre joven puede traer nuevas cosas, sin embargo no fueron así. A él (aparentemente por Boric) lo han mandado para hacer torpezas en Chile”.

“Dije que La Moneda estaba cargada, pero tampoco me creyeron. Y es verdad”, rememoró Sultana, sobre la advertencia que compartió en enero de 2022.

OSCURO FUTURO CON 40 HORAS

Más adelante, la tarotista criticó el proyecto de las 40 horas laborales.

“La cesantía está fuerte y a mí no se me ocurre… esto va a tener que quedar en nada: cuatro días de descanso y tres de descanso. Con eso hunden a Chile para siempre, porque la gente para ir a comer es una hora, van al baño no sé cuántas veces, hablan por teléfono y poco trabajan. Si no vuelven las horas de antes, va a haber más cesantía. Perdonen que yo sea franca”, concluyó.

/psg