Melania Trump entregó su apoyo a la campaña presidencial de su esposo, Donald Trump, para 2024, aunque no realizó ningún comentario referente a las acusaciones y problemas legales que enfrenta el expresidente de Estados Unidos.

“Tiene mi apoyo, y esperamos recuperar la esperanza en el futuro y liderar a Estados Unidos con amor y fuerza”, indicó Melania durante una entrevista exclusiva con Fox News Digital.

“Mi esposo logró un tremendo éxito durante su primer gobierno, y puede guiarnos hacia la grandeza y la prosperidad una vez más”, añadió.

Asimismo, señaló que sería un “privilegio” volver a ser primera dama y que, de volver a la Casa Blanca, su labor estaría enfocada en iniciativas que prioricen a los niños.

“Mi enfoque seguiría siendo crear un espacio seguro y enriquecedor para que los niños aprendan, crezcan y prosperen”, explicó.

La última vez que Melania Trump apareció públicamente con su esposo fue en noviembre de 2022, en unos de los mítines donde anunció su candidatura para la elección de 2024.

De ahí en más no ha asistido a ningún evento de campaña, tampoco acompañó a Trump en la corte de Nueva York durante el juicio.

Y ha estado ausente a todos los comentarios que ha recibido Donald Trump tras haber sido declarado culpable de agresión sexual y difamación en contra de la columnista E. Jean Carroll.

Incluso durante el fin de semana recién pasado organizó un evento en Mar-a-Lago por el aniversario de su iniciativa “Be Best” que ayuda a niños y jóvenes con temas relacionados con la educación, seguridad en línea, y problemas y abuso de opiáceos.

/psg