Los ojos del mundo se posaron en Londres por la coronación del rey Carlos III. La última vez que sucedió un evento igual fue hace 70 años, cuando una joven Isabel II oficializaba el que sería uno de los reinados más largos de la historia. Sin embargo, aparentemente el mandato de su primogénito podría no correr la misma suerte. Si bien el monarca de 74 años se comprometió a servir toda su vida a su pueblo, las dudas respecto a su éxito no cesan. Incluso, tras la muerte de la reina, una psíquica británica hizo una alarmante predicción sobre el Rey, que ahora, tras la ceremonia, cobra un nuevo significado.

Deborah Davies es una psíquica británica que, en el pasado, predijo que la familia real pasaría por “un cambio importante” en 2022, algo que finalmente sucedió el 8 de septiembre. Pero, no solo eso, sino que, tras la muerte de reina, sostuvo que existía la posibilidad de que Carlos no estuviera del todo preparado para asumir la tarea que durante siete décadas desempeñó su madre.

“No tengo un buen presentimiento sobre Carlos”, dijo Davies en una entrevista al Daily Star, en septiembre de 2022, luego de ver las imágenes del monarca completamente fastidiado porque sus asistentes no quitaron un objeto que había sobre la mesa en la que él debía firmar un documento. Y agregó: “Él también se está estabilizando sosteniendo la mesa y tiene la sensación de que esto es demasiada presión de repente”.

 

La psíquica Deborah Davies aseguró no tener un "buen presentimiento" respecto de Carlos III
La psíquica Deborah Davies aseguró no tener un «buen presentimiento» respecto de Carlos IIIALKIS KONSTANTINIDIS – POOL

Según explicó en su momento, en esa escena vio lo que llama una “mirada de muerte”, lo que quiere decir algo muy específico y tajante. “Significa que esa persona no durará, que de repente se ven viejos y demacrados”, observó.

En relación con esto, de acuerdo con la psíquica, Carlos no estará en el trono por mucho tiempo. Y en contraposición, recordó cuando, en diciembre de 2021, dijo que William sería rey “antes de lo esperado”. Precisamente en aquella oportunidad, Davies le dijo al medio británico, que habría “grandes cambios en la familia real” y predijo que se vería “un declive gradual en la presencia pública de la Reina”.
/gap