En un nuevo episodio del mediático conflicto amoroso, Daniela Aránguiz aseguró que es ella quien está pidiendo el divorcio a Jorge Valdivia, luego de casi dos décadas de matrimonio.

Durante el último capítulo de Zona de Estrellas, la panelista confirmó los rumores que hace unos días sacó al aire el periodista Sergio Rojas: está tramitando su divorcio de Jorge Valdivia.

Le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato”, comentó Aránguiz en pantalla y envió un directo recado al exfutbolista: “Ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde”.

¿CRISIS FINANCIERA?

En el programa Qué te lo digo, Rojas dijo que Aránguiz estaría pasando por una crisis financiera, por falta de dinero en efectivo. “Es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez”, afirmó.

Por eso la influencer estaría tramitando un “divorcio culposo”, acusando además, que Jorge no le estaría pagando el dinero de la mesada de sus hijos.

Al respecto, Daniela contó que cuando el Mago mandó a pedir un auto que usa uno de sus hijos, le exigió que le pagara lo que ella invirtió en la máquina.

En ese contexto, afirmó que el exfutbolista no le deposita “ni 10 lucas como hace 6 meses”. Sin embargo, “gracias a Dios que me va bien, guardé y estoy tranquila”, manifestó.

/gap