Darío Lezcano, delantero de Colo Colo, se mostró muy molesto y decidió hablar para lanzar toda su artillería contra directivos del club y el propio Gustavo Quinteros.
El paraguayo no fue citado ayer en la victoria de los albos por 3-1 en el estadio Monumental ante Huachipato, en medio de rumores por su salida.
En la previa del encuentro, Lezcano habló ys señaló su situación actual, señalando que habló con Morón y que quiere partir: «No se me ha dado una respuesta todavía, pero ayer hablé con (Daniel) Morón y con el profe (Quinteros). Yo me quiero ir. El profe dijo que no me va a tener en cuenta, entonces estamos viendo”.
Agregó además que: Mañana (hoy) voy a tener una respuesta y vamos a ver qué pasa. Yo quiero jugar, entonces la posibilidad es poder partir. Estamos negociando para ver una posibilidad para que me deje ir, porque yo quiero jugar», añadió el delantero paraguayo, que tendría una oferta del Emelec de Ecuador.
Y finalizó lanzándole un dardo a Quinteros: «Él no me tiene en cuenta porque se supone que no estoy físicamente bien, pero eso no es cierto», cerró.
Por Ignacio Soto Bascuñán