La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, recurrió a las redes sociales para compartir el difícil proceso que vive al lado del actor, quien hace seis meses fue diagnosticado con demencia frontotemporal –en un comienzo se le diagnosticó afasia–, enfermedad que ha alterado su comportamiento y personalidad.

La ex modelo se ha hecho cargo del cuidado del actor y, aunque siempre habla positivamente de la situación que enfrenta su familia, en esta ocasión se sinceró y expresó que no se encuentra bien y que, aunque intenta hace lo mejor que puede, a veces siente que no es suficiente.

«Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. No quiero que se malinterprete que soy buena porque no lo soy, no estoy bien», dijo Hemming. Apuntó que consideraba importante hablar de cómo se siente y no quedarse callada con todas las ideas que le asaltan la cabeza.

También invitó a sus seguidores a «seguir buscando esa cosa o momento hermoso en su día».

No obstante, la pareja de Willis destacó que, pese a darse un momento para reconocer que puede sentirse derrotada, su gran motivación era sacar adelante a sus dos hijas y ser fuerte para Bruce. «Tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia, no me resulta fácil, pero siempre hago lo mejor que puedo», afirmó.

Si bien el actor cuenta con el apoyo de su ex esposa, Demi Moore, y de sus cinco hijas, su actual esposa es quien se ha convertido en su cuidadora.

/psg