Pamela Díaz fue una de las primeras confirmadas del nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, que se estrenará el próximo 1 de octubre. Si bien la Fiera también recibió una oferta para ingresar a Gran Hermano, terminó por desechar la idea y ser parte de la nueva apuesta del ex canal del angelito.

En una conversación con El Mercurio, la modelo se sinceró y explicó los motivos por lo que decidió unirse al reality de Canal 13.

La verdad es que estoy feliz de no haber entrado a Gran Hermano”, afirmó Pamela al medio, según consignó Página 7.

A mí me motivó el desafío de volver hacer televisión y más aún haciendo lo más fácil que es un reality show, porque así no tengo que pensar mucho”, explicó la Fiera sobre su decisión de sumarse a Tierra Brava.

Asimismo, Pamela aseguró que busca llegar a nuevas audiencias. “Ya tengo cuarenta y tantos años, y fui muy incentivada por mi equipo a hacer este reality show porque significa llegar a otro público, a gente nueva, a gente joven”, explicó.

“A mi canal de YouTube le va muy bien, pero esto lo hago para que le vaya mucho mejor”, señaló la modelo y presentadora.

Pamela reveló que aconsejó a algunos de sus compañeros en el encierro y les dijo que vieran el reality de CHV, que ha protagonizado varias polémicas en el último tiempo.

“Conversé con mis compañeros que no tenían experiencia y les dije que lo mejor que podían hacer ver Gran Hermano, precisamente para entender las cosas que no se tienen que hacer”, concluyó la Fiera.

Junto con Pamela, también participará del encierro Eva Gómez, Junior Playboy, Camila Campos, Miguelito, entre otros rostros.

/gap