Hay un gran tema sobre la historia oculta de la tierra, el tema de los Dioses Antiguos, el tema de los Anunnaki y hay numerosos signos que existen en todo el mundo. Si hablamos de cosecha, está la cosecha local cíclica, la que la humanidad crea según órdenes y la cosecha global, que es el escenario más aterrador para la humanidad. Desde hace dos años, en los círculos cerrados del mundo de la investigación se escucha el rumor de que dentro del Congreso de los EE.UU. se habla sobre un tema que debería permanecer oculto a las masas, el regreso de los viejos dioses.
No importa si crees o no, si son hechos reales o no, el peligro de una fuerza externa a la Tierra es uno de los peores, ya que nuestra propia civilización podría desaparecer, o peor aún, que sea esclavizado. Pero los amantes de las teorías alternativas tienen otra opinión al respecto. Saben desde hace tiempo que uno de los planes del Nuevo Orden Mundial sería la llegada de un peligro global externo, como son los extraterrestres. Hay videos de hace diez años con toda esta información. Estamos hablando del proyecto Blue Beam y que está incluido en la agenda oculta. Sea cual sea tu opinión, lo que está claro es que todas opciones están en cima de la mesa, incluida la posibilidad de que esté comenzando una verdadera invasión extraterrestre.
Posible origen extraterrestre
El general de la Fuerza Aérea de EE.UU. que supervisa el espacio aéreo de Norteamérica dijo el domingo después de una serie de incidentes con ovnis que no descarta la posibilidad de que sean extraterrestres ni ninguna otra explicación todavía. Cuando se le preguntó si había descartado un origen extraterrestre para tres objetos aéreos derribados por aviones de combate estadounidenses, el general Glen VanHerck dijo: “Dejaré que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia lo averigüen. No lo he descartado cualquier cosa. En este punto, continuamos evaluando cada amenaza o amenaza potencial, desconocida, que se acerca a Norteamérica con un intento de identificarla».
Los comentarios de VanHerck, jefe del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte y del Comando Norte de EE.UU., se produjeron durante una sesión informativa del Pentágono el domingo después de que un avión de combate F-16 de Estados Unidos derribara un objeto de forma octogonal sobre el lago Huron en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.
Los incidentes de los últimos tres días siguen al derribo de un supuesto globo chino el 4 de febrero que puso en alerta máxima a las defensas aéreas de Norteamérica. Las autoridades estadounidenses dijeron que el globo estaba siendo utilizado para vigilancia. Otro funcionario de defensa estadounidense, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el ejército no había visto evidencia que sugiriera que alguno de los objetos en cuestión fuera de origen extraterrestre. VanHerck dijo que el ejército no pudo determinar de inmediato los medios por los cuales ninguno de los tres últimos objetos se mantuvo en el aire o de dónde venían.
“Los llamamos objetos, no globos, por una razón”, dijo VanHerck.
Los incidentes se producen cuando el Pentágono ha emprendido un nuevo impulso en los últimos años para investigar los avistamientos militares de ovnis, rebautizados en la jerga oficial del gobierno como “fenómenos aéreos no identificados” o UAP. El esfuerzo del gobierno estadounidense para investigar objetos anómalos no identificados, ya sea que estén en el espacio, en el cielo o incluso bajo el agua, ha dado lugar a cientos de informes documentados que están siendo investigados. Pero el Pentágono mantiene que no ha encontrado evidencia que indique visitas a la Tierra de vida extraterrestre inteligente.
El análisis de los avistamientos militares lo lleva a cabo la Oficina del Director de Inteligencia Nacional junto con una oficina del Pentágono recientemente creada conocida como AARO, abreviatura de la llamada Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios. Su primer informe al Congreso en junio de 2021 examinó 144 avistamientos de aviadores militares estadounidenses que datan de 2004. Ese estudio atribuyó un incidente a un globo grande que se desinfló, pero encontró que el resto estaba más allá de la capacidad del gobierno para explicarlo sin más análisis.
Un informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional emitido el mes pasado citó 366 avistamientos adicionales, en su mayoría cosas como globos, drones, pájaros o desorden aéreo. Pero 171 permaneció oficialmente sin explicación.
“Algunos de estos UAP no caracterizados parecen haber demostrado características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales, y requieren un análisis más profundo”, dijo la oficina en el informe.
Otros ovnis en el mundo
La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) investiga el avistamiento de extrañas luces rojas en el cielo de Termas de Almirón Inmotur, en el departamento (provincia) de Paysandú, señaló en un comunicado en las redes sociales. Un equipo de expertos se desplegó en la zona para recopilar información y declaraciones de testigos. Según El País de Montevideo, las luces fueron vistas la madrugada del sábado por unas 20 personas, entre ellas el director de Turismo de Terma de Almirón, José Manuel Galván, durante la Fiesta de las Termas de Almirón.
Numerosos videos fueron grabados y compartidos en las redes sociales mostrando luces rojas a baja altura en el cielo de Paysandú. También se informaron avistamientos similares en la vecina provincia argentina de Entre Ríos, así como en las localidades uruguayas de Colonia y San José. El incidente también fue visible en ciudades como Herrera y San Justo.
¿Y qué dice Elon Musk?
El CEO de Tesla y de Twitter, Elon Musk, reaccionó cuando Estados Unidos derribó un cuarto objeto volador sobre Michigan durante el fin de semana. Musk les dijo a sus más de 128 millones de seguidores en Twitter que no se preocuparan por los objetos voladores y que solo eran sus “amigos pasando por aquí”. El multimillonario agregó un emoji extraterrestre y ovni en el tuit. En un principio no tendría ninguna importancia a no ser que Musk ha sido relacionado innumerables veces con los extraterrestres. Incluso el propio CEO de SpaceX ha reconocido ser un extraterrestre.
Hasta el momento nadie sabe muy bien lo que está ocurriendo realmente. Son muchos los que creen que todo se trata de una “cortina de humo” para ocultar otro tipo de incidentes que está ocurriendo en el mundo, mientras que otros aseguran que se trata del proyecto Blue Beam. Pero tal vez nos encontramos en medio de una guerra espacial entre diferentes razas extraterrestres. Todo es posible en este momento.
¿Qué opinas sobre los misteriosos objetos voladores en todo el mundo? ¿Son realmente de origen extraterrestre? ¿El proyecto Blue Beam? ¿O tienes otra explicación?
/psg