La costumbre, como sabemos, se impuso en el Festival de Viña del Mar, y desde ahí en más, el público siempre lo pide en el comienzo de cada jornada.

Esta vez no fue la excepción, ya que en el inicio de la fiesta en el Patagual, los asistentes de inmediato comenzaron con un tibio requerimiento a los conductores: el amado (y también odiado) beso.

“Enciendan esos celulares, muestren lo que se vive en esta maravillosa comuna de Olmué…”, dijo la animadora, siendo interrumpida por el conductor de Buenos Días a Todos.

“Los tiempos han cambiado, así que tienen que ser súper claros. Yo, por lo menos Ivette, lo escucho con absoluta claridad… la gente pide un beso”, expresó.

En ese momento, Vergara instó al público para que lo pidiera con más ganas. “Yo escuché más o menos nomás. Que se escuche más fuerte…”.

Finalmente, los animadores concretaron el beso sin antes enviar un mensaje a los que critican este tipo de situaciones.

 

“Atentos todos los haters, que después se enojan con estas cosas… la gente lo pide y esto es una fiesta. Pónganos una música romántica e intensa, como somos nosotros, los hombres de Chile”, señaló Fuentes.

Redes sociales criticaron beso entre Eduardo Fuentes e Ivette Vergara

Tal y como lo vaticinó Eduardo Fuentes, el comentario que se repitió en redes sociales fue sobre lo “innecesario” que es el beso.

“Mejor olvidar que pidan un beso forzado”; “Cómo no pueden evolucionar un poco”; “Qué cringe cuando piden el beso, dejen eso”; “Ya pues, no pidan el beso”; “Dejen de pedir el beso, perdió el sentido”, fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.

A continuación, revisa las opiniones en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/gap