Pedro Sánchez vivió in situ la catástrofe que sacudió a la Región de Valparaíso. Durante los múltiples incendios registrados entre Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, el futbolista sufrió una lesión que se provocó mientras intentaba ayudar a sus familiares, de acuerdo a lo informado por el medio Nación Oro y Cielo.

El jugador de 25 años ha hecho mayormente su carrera en Everton, club que lo formó. También tuvo un breve paso por Unión La Calera. Para la temporada entrante fue fichado por Ñublense. Sin embargo, aun se encontraba en la Ciudad Jardín cuando ocurrió la desgracia. En ese contexto, un accidente afectó su pómulo, estando en el sector Miraflores, lo que obligó a que fuera intervenido de urgencia.

Este domingo el ariete salió de pabellón y durante los próximos días ya debe viajar a Chillán para integrarse a los trabajos del elenco de la Región de Ñuble.

En su primer año como profesional, fue clave para los Oro y Cielo, en ese momento dirigidos por Héctor Tapia, ya que anotó un gol en la final de ida por el ascenso ante Deportes Puerto Montt. Fue la tarde del 18 de mayo de 2016, en la que los ruleteros se impusieron por 3-1. Días más tarde caerían por la mínima en la Región de Los Lagos, firmando el retorno a la categoría de honor con un global de 3-2.

/EMG