Durante la última jornada comenzó a circular un rumor que indicaba que la diputada Maite Orsini y el exfutbolista, Jorge Valdivia, estaban en “campaña” para transformarse en padres.

Todo esto a raíz de una fotografía que filtró Infama, donde la pareja fue vista en el departamento de Ginecología de un recinto médico. Incluso, compartieron una fotografía como respaldo.

Posteriormente la postal fue analizada por el panel de “Zona de Estrellas”, quienes abordaron y reaccionaron a la posibilidad de que la feliz pareja diera este gran salto en su relación.

“Estaban en la Clínica Las Condes en el sector de ginecología”, dijo Pablo Candia, editor del programa de espectáculos. Mientras que su expareja, el animador Mario Velasco señaló que estaba en “shock”.

“UN MÍNIMO DE RESPETO POR MI SALUD E INTIMIDAD”

Sin embargo, faltaba el testimonio de los protagonistas de esta historia y fue la misma parlamentaria, la que salió a aclarar el delicado tema a través de su cuenta de Instagram. “No todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad”, partió diciendo.

Lo primero que hizo fue responder las dudas que surgieron por la imagen. “Hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas”, aseguró.

También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti”, añadió.

/gap