Una dura respuesta entregaron los panelistas de Sígueme, en TV+, al humorista Luis Slimming, luego que éste arremetiera contra varios de los rostros del canal y “el percolado” que los rodea.
Todo partió cuando Slimming se desahogó en su programa, El Sentido del Humor, contra quienes decían que le iría mal en el Festival de Viña del Mar.
Aseguró que su rol en El Purgatorio generó “una animadversión” en programas de farándula donde participan famosos que él palanqueó en el estelar de Canal 13.
En ese sentido, disparó principalmente contra panelistas de TV+: “Era la vendetta de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmitd, Daniella Campos… y todo ese percolado de huevones que está alrededor”.
EN “SÍGUEME” RESPONDEN A LUIS SLIMMING
Enterados de la afronta, en el programa Sígueme dedicaron un tiempo a contestar al comediante. Le recordaron que él también hizo farándula, que no tuvo el éxito que él jura en El Purgatorio, le sugirieron más humildad y calificaron sus dichos como machistas.
“Le informamos que El Purgatorio es un programa de farándula y si, además, él iba a agarrar para el hueveo a la gente y no a hacer una rutina de humor, me parece que es bien feo… Más percolado todavía”, descargó la periodista Cecilia Gutiérrez.
“Pídale al psiquiatra que le de una pastillita de humildad, le haría súper bien”, lanzó.
Para Michael Roldán, si bien no es descabellada su teoría de la vendetta, lo “machista” de sus dichos cortan el diálogo. “Es imposible debatirlo con un hombre que trata de ‘percolado de huevones’ a las mujeres. Desde ahí ya no tengo nada que conversar con él”, sentenció.
“Que se lo diga a las mujeres, me parece mucho más violento”, lamentó.
/gap