Una polémica situación se produjo en el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, donde Nico Solabarrieta, Junior Playboy y Arturo Longton participaron de una nueva prueba por la salvación.

Y tras la competencia, finalmente fue este último el ganador y quien aseguró una semana más en el reality de Canal 13.

Posteriormente, Junior Playboy pataleó por el tipo de dinámica que debieron enfrentar, la que incluía en una parte el factor suerte. Incluso, Karla Constant le paró los carros y le exigió respeto en pantalla.

Eso sí, más allá de eso, cuando regresaron a la casa se generó otro escándalo, pues al enterarse de su derrota, Fabio Agostini no la pensó dos veces y creó un ataúd con el nombre de Junior Playboy, misma broma que él le había hecho hace un par de semanas a Miguelito.

EL ENOJO DE NICO SOLABARRIETA

Y a pesar de que el ‘Thor Chileno’ se lo tomó con humor, quien no se aguantó y perdió la paciencia con la tallita fue Nico Solabarrieta.

“No estuve de acuerdo cuando lo hicieron la primera vez, no estoy de acuerdo al revés”, lanzó sin filtro la pareja de la Guarén.

“Esas hue… no se hacen. Él lo hizo y se equivocó, pero no se paga con la misma moneda. Es una falta de respeto, es una broma fea, el loco tiene que competir mañana”, lanzó sin filtro el joven competidor.

/gap