Luego de sus ácidas críticas durante el Festival de Viña del Mar, el youtuber Cesarito volvió a hacer de las suyas en redes sociales.
A poco más de una semana del cierre del evento, el rostro de Críticas Qls compartió un ranking para evaluar a cada uno de los comediantes que se presentaron en la Quinta Vergara.
En su estilo, César Quispe destacó dos rutinas y lapidó las otras cuatro. Principalmente, era que no, la de Javiera Contador.
EL RANKING DE CESARITO
Luego de valorar el trabajo de Luis Slimming y Lucho Miranda, el dolape arremetió contra Alison Mandel, a quien puso en la categoría “supongo que pasable”.
“Como no soy del público al que apuntaba su rutina, no pude reírme. A esta altura del partido debería expandirse un poco más allá del chiste de las mamitas”, apuntó.
En “sumamente mediocre”, recordó a Sergio Freire. “Apeló a un populismo que nadie pescó e hizo chiste que funcionarion, pero que tampoco mataron. Se sentía como una rutina estancada en 2020″, dijo Cesarito.
Y como “terrible malo” calificó el show de Alex Ortiz: “No fue un insulto a los sentidos como Javiera Contador, pero sólo se redujo a recordar la infancia de familias pobres. Meramente recordar no es sinónimo de chistoso”.
Finalmente, sobre la rutina más “horripilante”, no se guardó nada: “En el sexto lugar, o más penca de todos, está claramente Javiera Contador. Nunca había sentido tanta vergüenza viendo una rutina en vivo, no entendía nada de lo que pasó y tuvo la brillante idea de darle pantalla nuevamente a la vergüenza nacional que es Casado con hijos”.