¿Los gobiernos han contactado con extraterrestres? La respuesta la dio en 2020, el oficial israelí retirado y actual profesor Haim Eshed reveló que la llamada “Federación Galáctica” administra una base subterránea en Marte en un pacto secreto con Washington. Pero los extraterrestres tuvieron que intervenir para detener a Donald Trump cuando parecía a punto de revelar sus secretos. Eshed añadió que los extraterrestres no “saldrán a la luz” hasta que la humanidad pueda evolucionar y alcanzar un nivel tecnológico superior para visitar otros mundos.
El exjefe de seguridad espacial de 87 años también dijo cuánto tiempo han estado los extraterrestres ocultos de nosotros, pero al parecer algunos de los contactos tuvieron lugar durante la presidencia de Donald Trump. Sobre el “acuerdo” entre Estados Unidos y la civilización extraterrestre, Eshed dijo que estos querían trabajar con agentes estadounidenses para estudiar “la estructura del universo”. Puedes pensar que Eshed perdió la cabeza, sin embargo, no es la única persona con acceso información clasificado que hace este tipo de revelaciones.
Rusia y los extraterrestres
Según un reconocido periodista que visitó Rusia justo después del colapso de la Unión Soviética, los científicos rusos estuvieron involucrados en un programa de investigación OVNI y extraterrestre. El periodista de investigación George Knapp reveló lo que aprendió sobre su investigación OVNI y extraterrestre al documentalista Jeremy Corbell en un episodio reciente del podcast Weaponized.
“Cuando la URSS colapsó a principios de los años 90, se abrió una breve ventana de oportunidad”, dice la descripción del podcast. “Con la ayuda de un físico ruso bien conectado, el periodista George Knapp viajó a Moscú y entrevistó a oficiales militares y científicos rusos de alto rango sobre lo que podría ser el mayor estudio OVNI jamás realizado. Los testigos, que nunca antes habían hablado con ningún periodista, confirmaron que el ejército ruso había llevado a cabo una investigación nacional de diez años sobre los ovnis y la tecnología ovni. Los rusos también sabían mucho sobre lo que el gobierno de los Estados Unidos había estado haciendo con las investigaciones OVNI; Ambos gobiernos habían estado mintiendo a sus ciudadanos”.
Durante su entrevista sobre la investigación rusa de ovnis y extraterrestres, Knapp le dice a Corbell que tienen este gigantesco estudio OVNI que dura 10 años y luego otro lo reemplaza, y están tratando de averiguar cómo duplicamos la tecnología extraterrestre.
“El siguiente tipo con el que hablamos es un general, es un teniente general llamado Alexi Savin y realmente no quería profundizar en la visión remota mientras estábamos allí, pero el teniente Savin realmente se esforzó por estar disponible para nosotros”, explica Knapp. “Había desarrollado, en esencia, una visión remota y nos mostró algunas películas de entrenamiento en las que tomaban a un marinero ruso, lo ponían en el fondo de un barco y luego le pedían que identificara dónde estaban otros activos navales a su alrededor sin poder mirar por la ventana y verlos. Los barcos submarinos y eran realmente precisos, increíblemente precisos, al menos en esta película. Y luego decidió que iba a demostrar que la tecnología y las técnicas se podían enseñar a cualquiera, así que entramos a nuestra segunda reunión con él y teníamos una sala llena de mujeres… Había escogido a personas normales cuidadosamente seleccionadas para demostrar que esto es algo que se podía enseñar a todos. Que todos tienen algunos de estos tipos de habilidades. Y estaba mostrando esto, en parte, porque los espectadores remotos cuando se volvían buenos se topaban con lo que él llamaba inteligencias cósmicas. Se comunicarían con otra inteligencia que no fuera de la Tierra”.
Knapp compartió numerosas historias como esta durante el episodio, incluyendo cómo los rusos habían estado tratando de aplicar ingeniería inversa a la tecnología alienígena, lo que sabían sobre el programa OVNI de los Estados Unidos y mucho más. Sin duda alguna nos encontramos de nuevo con la revelación de una persona que ha tenido acceso no solo a información privilegiada, sino de testigos que han estado presentes en las investigaciones extraterrestres.
/psg