Alrededor de las 05:30 horas un fatal accidente entre un automóvil y un bus dejó a una persona fallecida y 15 personas lesionadas, entre ellas la esposa del arquero de Deportes Valdivia, Paulo Garcés: la exchica Yingo, Joyce Castiblanco.
A través de una historia por su cuenta de Instagram, el otrora arquero campeón de América con la selección chilena mencionó detalló los angustiantes momentos que su esposa vivió tras desbarrancarse a bordo del bus.
“Terrible lo vivido. Dios quiera que el conductor del bus se recupere, estaba atrapado, fue angustiante (ya averiguamos y estaba fuera de peligro) y le agradezco todo lo que hizo porque nos salvó la vida”, compartió Garcés detallando los instantes vividos por su esposa.
Además, agregó que “Un auto nos chocó de frente a las 05:30 AM y nos desbarrancamos y volcamos. Los árboles nos frenaron. Gracias al auxiliar que me levantó, abrazó y calmó… Bomberos y ambulancia, gracias”.
Si bien en primera instancia todos pensaban que era el arquero el que viajaba a bordo del bus, en una segunda historia aclaró la situación agradeciendo la preocupación.
“Para todos los que me escribieron y subieron mi historia, una aclaración. Fue mi señora la que tuvo el accidente y gracias a Dios está bien con un corte y con muchas contusiones”.