Un macabro hallazgo alarmó a los vecinos de un tranquilo sector residencial de la comuna de Ñuñoa, la tarde de este lunes. Un cadáver descuartizado fue abandonado en plena vía pública.

De acuerdo a información preliminar, fue a eso de las 15:00 horas cuando residentes de calle Los Talaveras, entre Dublé Almeyda y Alcalde Castillo Velasco, alertaron a Carabineros sobre la presencia de una bolsa con un cuerpo sin vida en su interior.

De inmediato se activó un amplio operativo policial en el lugar, donde se cerraron calles para el trabajo investigativo de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI y funcionarios del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH).

RESTOS HUMANOS EN DESCOMPOSICIÓN

Según testigos, una persona desconocida llegó al lugar portando una maleta y desde su interior extrajo una bolsa de género que abandonó en el lugar. Luego, huyó en dirección desconocida.

De manera preliminar, se informó que al interior había una cabeza humana y otras partes del cuerpo, en avanzado estado de descomposición, reportó La Tercera.

/psg