Para mantener la llama encendida de la pasión, nada mejor que un viaje para dos… y eso lo saben bien Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes hicieron una pausa en sus ajetreadas vidas en Arabia Saudita y se fueron de viaje a un país vecino, los Emiratos Árabes Unidos. La pareja visitó en específico la capital, Abu Dhabi, donde disfrutaron de unos días tranquilos entre el agua turquesa del Golfo Pérsico y unas playas con arena fínisima.
A través de sus redes sociales, la modelo e influencer dio un vistazo de su viaje romántico, donde ambos tuvieron tiempo para disfrutar el uno del otro, descansando por un rato las responsabilidades diarias así como su faceta de padres de cinco pequeños.
‘Gio’ derritió las redes sociales al mostrarse con un bikini de infarto que dejaba a la vista su espectacular figura. La también empresaria se dejó ver con un sensual traje de baño con pedrería en color rojo la parte superior y para la parte inferior, llevó el color negro. Además de eso, Georgina llevó su melena en unas boxer braids.
“Dos días para dos”, escribió la modelo junto las imágenes de su viaje exprés junto al astro del fútbol. En medio de sus complicadas agendas, la pareja se dio un espacio de dos días para disfrutar del clima cálido que ofrece el Golfo Pérsico, con sus playas de ensueño.
/gap