Tras largos meses de espera, finalmente llegó la gran final de Tierra Brava (Canal 13), que dejó como ganador a Fabio Agostini en un duelo de largo aliento que prometió sacar chispas ante Luis Mateucci.
Sin embargo, el el desarrollo de la decisiva competencia para definir quién se quedaba con los $25 millones no tuvo un gran clímax, ya que a los pocos minutos el español tomó distancia, en la primera etapa que les implicaba cargar un lastre de un lado a otro.
Ya en la segunda parte, cuando debían cruzar varias veces entre medio de una red, el oriundo de Canarias definitivamente tomó distancia de su contendor argentino, que comenzó a mostrarse muy cansado, con dolores en las piernas. Así, no representó un escollo para que Fabio se impusiera sin impedimentos; de hecho, ya sobre el cierre Luis se quedó con los brazos en jarra, a la espera de que su rival completara el circuito.
Mientras Fabio recibió las felicitaciones de su familia y de Miguelito, Luis recibía consuelo de su familia, para luego dar paso al estreno de ¿Ganar o servir? El trasandino no escondió su molestia, considerando que en la previa recibió, desde Chile, una pregunta de Pamela Díaz sobre su quiebre con Daniela Aránguiz, lo que no le habría caído nada de bien. En paralelo, también estuvo el último capítulo de la teleserie Generación 98 (Mega).
Los televidentes, vía redes sociales, comentaron que vieron al argentino poco conectado con la competencia, y también lo sintieron debilitado, acaso porque durante esta semanas ha estado grabando el nuevo reality. Por lo demás, bastante integrantes de la audiencia hicieron ver que habían encontrado “penca” el duelo, y algunos por supuesto se acordaron de la épica final de La Granja, como contraparte.
REVISA ACÁ LAS REACCIONES
/gap