Tras el provocador beso de Dayonis Orozco, acusado del crimen del mayor Emmanuel Sánchez, el alcalde Rodolfo Carter explotó y lo llamó «bastardo».

El prófugo venezolano fue detenido en Colombia y durante esta jornada el sujeto fue exhibido por la policía de ese país, donde desafió a las cámaras.

A inculpado se le ve con una leve sonrisa e incluso tiró dos besos a la cámara que lo captaba, lo que sacó de sus casillas al alcalde Rodolfo Carter.

A través de su cuenta de «X», Rodolfo Carter, quien no pierde las esperanzas de llegar a La Moneda, lanzó una dura crítica en contra de Dayonis Orozco.

«Para todos aquellos que le temen a la mano dura y defienden los derechos de los delincuentes, la burla de este bastardo es el repugnante rostro del crimen: no hay arrepentimiento ni rehabilitación posible. No merecen nada; sólo la cárcel para toda la vida. Nuestro respeto por el dolor de la familia y nuestra admiración por la fortaleza de Macarena, viuda del Mayor Emmanuel Sánchez», señaló el aún edil de La Florida.

/gap