Los estudiantes de la Universidad de Guatemala fueron testigos de un llamativo caso luego de que uno de sus compañeros llegara a rendir un examen vestido de payaso.
El joven conocido como “El Payaso Poquito”, señaló que no alcanzó a cambiarse de ropa tras realizar un evento por el día de la madre, show que se extendió más de lo esperado, provocando que el joven llegara media hora tarde a su examen.
Mediante redes sociales el joven universitario dio a conocer su particular situación. “Ese día sorprendí a mis compañeros de universidad, porque no me dio tiempo de quitarme el traje y me fui así al examen de derecho penal (en mi cara se ve que no sé nada)”, escribió junto a la foto que agregó en la red social.
EL PAYASO POQUITO ESTABA TRABAJANDO
En el registro publicado en su perfil de TikTok se puede ver cómo el joven está sentado en el primer puesto de la sala, con la prueba en la mesa, vestido con su traje de payaso y su rostro pintado.
El video se llenó rápidamente de comentarios. “Es bonito ver como aun así se siguen superando a pesar de las circunstancias”, “me dio mucha ternura como está sentado todo confundido”, “reprueba el examen: pero las risas no faltaron”, “puntos extra por el esfuerzo”.
En un segundo video, el joven explicó las razones de la extraña, pero graciosa situación. “Recuerdo que ese día tuve un show del día de la madre y el examen era a las 5:30 de la tarde y yo llegué a las 6 de la tarde”, señaló el Payaso Poquito.
Al finalizar el examen, sus compañeros se acercaron a él para sacarse fotos e incluso reveló que la fotografía de su video viral, fue sacada por su profesor.
/gap