Un Objeto Volador No Identificado (OVNI), o UFO, por sus siglas en inglés, fue captado en las inmediaciones de la actual casa del príncipe Harry y Meghan Markle en California.
El avistamiento fue realizado por Tony Moreno, un reconocido cazador de OVNIS, quien brindó mayores detalles del extraño y, quizá, inexplicable suceso.
De acuerdo a Moreno, el avistamiento se produjo mientras navegaba en Google Earth, siendo ahí que notó la presencia de un objeto en forma de disco, de aproximadamente 8 metros de ancho, sobrevolando en las inmediaciones del Lago de Cachuma, ubicado a unas 25 millas del hogar de los exmiembros de la realeza británica.
“El objeto circular de ocho metros de ancho tenía una escritura extraña y parecía proyectar una sombra en el suelo”, señaló el New York Times.
Hasta el momento ni Harry, ni Meghan, se han pronunciado sobre este suceso, ni tampoco la NASA ha lanzado un comunicado al respecto.
¿Cómo es la casa de Harry y Meghan Markle en California?
Harry y Meghan Markle desembolsaron, en junio de 2020, la cantidad de $14,600,000 de dólares por la espectacular mansión que hasta ese entonces perteneció al magnate ruso Sergey Grishin.
La propiedad, que se extiende a lo largo de 14,531 pies cuadrados, cuenta con nueve dormitorios y con 16 baños.
Así como con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con gimnasio, con biblioteca, con oficina, con sala de cine, con cava de vinos, con bar, con sauna, con garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de invitados con dos recámaras y dos baños, de casa de té, de cancha de tenis, entre otras amenidades.
/psg