En un ambiente de alegría, esperanza, de fiesta electoral, se vivió la caravana; los presentes animaron por varias horas el trayecto, con pancartas, consignas a favor de la de la libertad de presos políticos, la libertad de expresión, reconciliación, unidad y entonaron las letras del Himno Nacional de Venezuela.

Edmundo González Urrutia tuvo la oportunidad de agradecer el cariño abrumador que ha recibido su candidatura y pidió salir a votar en familia y desde muy temprano.

“Este domingo vamos juntos a votar. Quedan muy pocas horas y este 28 de julio será un día para la reconstrucción de Venezuela, por el regreso de la patria, por el retorno de nuestros hijos”, exclamó.

“Vamos todos por el camino de la reconciliación y la paz. Vamos todos el próximo domingo muy temprano para ganar y cobrar”, enfatizó.

Por su parte, María Corina Machado, recordó que los representantes ante la Junta Nacional Electoral, Delsa Solórzano, Perkins Rocha y Juan Carlos Caldera tienen una responsabilidad fundamental ante el CNE.

“Ellos serán nuestra voz y vigilarán que todo y cada uno de nuestros votos sean cuidados. Este es un proceso ciudadano del que, se ha apropiado la gente y por eso tenemos que votar todos desde muy temprano”, insistió.

Machado subrayó que gracias a la verificación ciudadana que es un derecho de todos los electores, los testigos de las fuerzas democráticas podrán contar “papelito por papelito”.

“Vamos a votar con confianza, con inteligencia, con alegría y en familia. Hasta que cierren las mesas. Luego a cuidar nuestros votos. Esta es una lucha más que electoral, es una lucha existencial y vamos a ganar”.

/gap