La muerte de Isabel II, la irrupción del COVID-19 o la compra de Twitter (ahora X) por parte de Elon Musk son sólo algunos de los acontecimientos acertados por Athos Salomé, de origen brasileño, y que es considerado como una especie de Nostradamus actual. Ahora, en unas sorprendentes declaraciones, ha dejado claro que están por «empezar» algunos siniestros sucesos.

En palabras al medio Daily Star vaticinó el inicio de la Tercera Guerra Mundial como uno de los principales acontecimientos que asolarán el mundo en próximas fechas. No sólo eso, sino que alertó de otro aún más sorprendente: el paso de un asteroide muy cerca de la Tierra y que dará paso a una carrera por hacerse con sus materiales.

Salomé y la carrera espacial

«Estos asteroides podrían contener potencialmente materiales metálicos como silicatos de hierro y níquel, u otras sustancias que son de gran interés para la investigación y la exploración espacial. La oportunidad de acceder a estos materiales han captado el interés de las agencias espaciales: mi predicción es que una carrera espacial entre China y Rusia podría dar paso a una fase de rivalidad o cooperación en el campo de la exploración espacial», manifestó Salomé.

Por otro lado, no dejó claro quiénes serían los implicados en una posible Tercera Guerra Mundial, aunque desde hace tiempo son muchos los que apuntan a las tensiones surgidas en los últimos años con países como Rusia, además de otros conflictos que atañen a Taiwán o los recientes entre Israel y Palestina.

Sea como fuere, este adivino brasileño es conocido por haber acertado varios hechos recientes y, por ello, sus predicciones son tenidas muy en cuenta por todos. De estar en lo cierto, los próximos años serían muy ajetreados en el mundo, con guerras y una carrera espacial que podría dar paso a un nuevo conflicto a mayor escala.

/psg