En 2020, el exjefe de seguridad espacial de Israel, Haim Eshed, hizo una revelación sin precedentes: que los extraterrestres existen y que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo sabía. Haim Eshed, en una entrevista con el periódico israelí Yediot Aharonot, habló extensamente sobre la vida extraterrestre y también mencionó “un acuerdo” entre el gobierno de EE.UU. y una “Federación Galáctica” de extraterrestres que desean investigar y comprender “el tejido del universo”. Eshed fue el jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi tres décadas.

Donald Trump no llegó a revelar su existencia porque la “Federación Galáctica” insistió en que “la humanidad aún no está lista”. Los extraterrestres insistieron en que los humanos necesitan evolucionar y llegar a una etapa en la que entenderemos el espacio y tecnología espacial. Sin duda alguna, se trató de una revelación impactante, y provocó un verdadero tsunami en las redes sociales. Y rápidamente, muchos internautas señalaron a personalidades públicas como seres extraterrestres, incluido el propio Elon Musk. Y tal vez no estén del todo equivocados.

Google Captcha, extraterrestres y Elon Musk

Elon Musk ha respondido con una sola palabra a una teoría de conspiración en Internet que sugiere que en realidad es un extraterrestre. El segundo hombre más rico del mundo (después de ser destronado por Bernard Arnault en diciembre) respondió a un tuit que mostraba el sistema de Google Captcha simulado, que se usa para probar si alguien que usa Internet es un bot o no. El tuit decía: “Incluso Google sabe que @elonmusk es un extraterrestre”.

El sistema de Google Captcha le pedía al usuario que seleccionara todas las imágenes con extraterrestres. Mostraba nueve imágenes, cuatro de extraterrestres, dos de rostros aleatorios y tres de Musk. Se seleccionaron todas las imágenes de alienígenas y Musk. Un cuadro verde decía “Captcha verificado con éxito”. Y Musk respondió el domingo 22 de enero con: “Atrapado”. Su respuesta ha recibido más de 146.000 me gusta.

La teoría de que Musk es un extraterrestre ha existido durante varios años. Además, Musk tiende a participar, alimentando la fábrica de conspiraciones. Y rápidamente, cientos de tuiteros compartieron antiguos videos del CEO de Tesla que parecen confirmar que él es un ser extraterrestre. En uno de los clips dice: “Creo que a Tesla le seguiría yendo muy bien incluso si fuera abducido por extraterrestres… o tal vez volviera a mi planeta de origen». Otro muestra a Musk durante el podcast de Joe Rogan, donde declaró: “Soy un extraterrestre”.

Musk y los extraterrestres

Esta tampoco es la primera vez que Musk responde a los rumores sobre su verdadero origen en Twitter. En 2021, el magnate de la tecnología hizo una revelación sorprendente en respuesta a una pregunta sobre como dirige tantas empresas al mismo tiempo. El magnate de las empresas emergentes de tecnología Kunal Shah todo lo que quería saber era cómo el excéntrico multimillonario al frente de algunas de las empresas más grandes del mundo, ha logrado el éxito, con la inmensa carga de trabajo que conlleva.

elon musk confirmar extraterrestre - Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestre

El fundador de CRED solicito a Musk, refiriéndose a él como el ‘Señor Oscuro’, que respondiera a sus preguntas. Y la respuesta de Musk no se hizo esperar, confesó a Shah que era un extraterrestre. Y en el mismo año, Tesla lanzó la décima versión de su función de software Full Self-Driving (FSD), un complemento opcional que permite que sus vehículos conduzcan de manera autónoma durante parte del trayecto. Sin embargo, la función tenía otra habilidad peculiar oculta.

“FSD 10 predice la altura de los píxeles de video directamente, sin necesidad de clasificar grupos de píxeles en objetos”, publicó Musk en su cuenta de Twitter. “En principio, incluso si un OVNI se estrellara en la carretera justo frente a usted, aún evitaría los escombros. Todavía falta algo de trabajo para afinar la sensibilidad”.

Pero aquí no acabó todo, ya que el CEO de SpaceX fue más allá, y añadió un detalle que provocó todo un terremoto en la Twittersfera.

“No estoy diciendo que haya ovnis… pero hay ovnis”, escribió en otro tuit.

Y como era de esperar, fueron muchos los internautas que aseguraron que su compañía aeroespacial SpaceX tenía evidencia de inteligencias extraterrestres. Creo que queda demostrado que Musk tiene cierta fascinación sobre el tema extraterrestre, ahora solo nos queda saber si él es uno de ellos.

/psg